Hombres enumerados: PARTE 1

1) El Verdulero tiene un hijo, una serpiente y tres plantas. Se hace el músico y en realidad creo que a este mundo vino a dibujar.

2) Al Cartero, la tristeza lo visita seguido, la soledad lo persigue. Es un soñador con los pies en la alfombra.

3) El Tatuador pinta y hace música. Vuela dentro de su cabeza y no sabe compartirlo. Le gusta que piensen en él y lo demuestra. Viajar le hace muy bien pero no encuentra buenas compañías.

4)El Fotógrafo hace malabares, estudia Cine y filma paisajes. Se me pinta una sonrisa cada vez que sé algo de él. Nos conectamos a través de las líneas de J.L. Borges. En la arena y bajo las estrellas, espera mis noticias.

5)El Bajista vive por y para su música. Es su prioridad entre tanto vaivén. ¡Qué personita persuasiva! Le gustan las botas, los pañuelos, los violoncelos y está lleno de rulos.

6)El que anda en bicicleta, tiene aire de viajero. Vive escapándose de los problemas que lo rodean en su cuidad. Es feliz, y sino, lo disimula muy bien.

7)El virginiano vive activo, estudió Cine y Medicina, pero abandonó las carreras por la música. Toca en seis bandas y está grabando su primer disco solista. No le gusta estar solo, y sin embargo se escapa. Repito: el virginiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario