La palabra más grande del mundo

Sentí que lo amaba.
Se me ocurrió decírselo, pero me pareció que era muy pronto y aparte, no sabía cómo.
Después que mi cabeza y mi corazón se pusieron de acuerdo,
envolví un "te amo" en cinco cajas de distintos tamaños
ordenadas de menor a mayor
y viajé.
Nos sentamos entre árboles y hormigas que festejaban nuestra presencia.
El lugar, el clima y el momento eran perfectos.
Me temblaban las manos y no me salía una palabra.
Él tampoco decía mucho.
Abrió la primer caja, me miró. Abrió la segunda, me miró.
Cuando llegó a la última, dijo:
-Si adentro de esta, hay otra caja, me muero.
Por suerte no había otra.
La abrió.
Se quedó atónito durante algunos segundos (que parecieron horas).
Me miró y me mostró esa sonrisa
que me hace perder noción del tiempo y el espacio, y dijo:
-Yo también te amo.

1 comentario:

  1. que tardecita la de esa tarde.... la recuerdo como ayer.....
    montado en una nube estaba mientras abria cajitas.... por un momento, confieso. Pense en gritarlo. :)
    mi mas sincero "te amo" te dejo

    ResponderEliminar